Alcaldesa Gloria Paredes presidió certificación de programas Fosis en Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidio la ceremonia de certificación de los programas de Fosis, Yo Emprendo Semilla y Yo Emprendo Básico, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Este proyecto, gestionado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés a través de la Oficina de Fomento Productivo con Fosis, permitirá que 25 beneficiarias puedan mirar con expectativas su futuro, iniciando un camino de emprendimiento.

En la ceremonia realizada en dependencias del teatro municipal de la comuna, cada una de las beneficiarias recibió un certificado del programa Fosis, a la vez que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés les entregó su saludo y palabras de agradecimiento a cada una de las familias por tener la confianza de haber trabajado con el municipio a través de la oficina de fomento productivo.

Las beneficiarias tienen emprendimientos iniciales de base o van a iniciar un negocio, los que fueron postulados por la Municipalidad de Palmilla a través de la Oficina de Fomento Productivo, profesionales del Sistema de Seguridad y Oportunidades y usuarias de la oficina de fomento productivo del municipio.

Entre los emprendimientos que las beneficiarias disponen se encuentran la venta de artículos para el hogar, venta de artículos de aseo, repostería, comida rápida, venta de vestuario, artesanía en greda y venta de plantas frutales y medicinales, entre otros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado