Hospital de Pichidegua recibió aporte en insumos clínicos

Noticias

Estos permitirán la administración de soluciones endovenosas a pacientes hospitalizados.

Bajadas de suero que irán en directo beneficio de usuarios que se encuentran internados en el Hospital de Pichidegua, recibió el recinto asistencial gracias a un aporte efectuado por las empresas Viña La Torina y Agrícola Max Agro. Se trata de tres mil unidades, que obedecen a la gestión realizada por el Consejo de Desarrollo.

Al respecto, el Subdirector Médico, Dr. Carlos Meza, valoró el aporte expresando que "Como establecimiento estamos muy agradecidos por el constante apoyo de la empresa privada de la comuna, quienes siempre están comprometidos con nuestro establecimiento de salud, junto a ello agradecer el compromiso del Consejo de Desarrollo, quienes cumplen un rol significativo con la comunidad".

Meza agregó que "Este aporte en bajadas de suero, permitirán la administración de soluciones endovenosas a pacientes que se encuentran hospitalizados, permitiendo el acceso inmediato al torrente sanguíneo de soluciones y medicamentos".

Por su parte, el presidente del Consejo de Desarrollo de Salud del Hospital, Eduardo Flores, señaló que "Solo agradecer la disposición de estas dos empresas de la comuna, quienes en forma constante nos apoyan con insumos a nuestro establecimiento de salud". Asimismo, instó a más empresas a sumarse con el respaldo al recinto asistencial.

Rancagua

14°

Despejado
San Fernando

13°

Despejado
San Vicente

14°

Despejado
Pichilemu

13°

Parcialmente Nublado
Santa Cruz

13°

Despejado