Construirán plaza, juegos y cierre perimetral en Santa Cruz

Noticias

La asignación de recursos, entregada al municipio de la comuna, contempla mejorar el entorno para favorecer en una mejor calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

Habilitar nuevos espacios de esparcimiento y proteger áreas de recreación, son los objetivos que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), busca cumplir financiando dos nuevos proyectos para la comuna de Santa Cruz.

"Nos alegra entregar muy buenas noticias para Santa Cruz. Esta importante asignación de recursos permitirá dar nuevos espacios de encuentro para la comuna. Desde la Subdere, nuestro objetivo es trabajar por mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, y estos proyectos van precisamente en esa línea", aseguró el jefe regional de Subdere O'Higgins, José Ignacio Urrutia.

Los recursos asignados permitirán construir una plaza con área de juego y habilitar un nuevo espacio de esparcimiento para la comunidad de la Villa San Francisco, con una inversión total de $59 millones. Del mismo modo, el otro proyecto aprobado, también por $59 millones, será para construir un cierre perimetral en un área municipal del sector de Panamá, destinada a actividades recreacionales, con el fin de evitar su deterioro por el ingreso de animales, vehículos y personas ajenas al recinto.

El alcalde la comuna, William Arévalo junto a los dirigentes sociales de los sectores que reciben el beneficio, agradecieron a las autoridades la gestión para la obtención de estos recursos que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado