Nuevos vehículos policiales para 14 comunas de la región

Noticias

Con ello se busca optimizar los tiempos de respuesta ante los requerimientos de la ciudadanía.

Durante una ceremonia que tuvo lugar el viernes pasado en la plaza de armas de Graneros fueron entregados 14 nuevos vehículos de carabineros que serán distribuidos en 13 comunas de la región de O´Higgins. La ceremonia fue encabezada por el general director Ricardo Yáñez Reveco, el ministro del Interior Rodrigo Delgado y el delegado Presidencial Ricardo Guzmán, además de parlamentarios, representantes del gobierno regional, consejeros regionales, alcaldes de las comunas beneficiadas, alto mando de carabineros de la región e invitados especiales.

Carabineros sigue fortaleciendo sus labores tanto preventivas como de control, gracias a la incorporación de los 14 nuevos vehículos policiales que serán distribuidos en 13 comunas de la región. Se trata de vehículos de última generación y adaptados a las necesidades locales. Un esfuerzo llevado adelante con el objetivo de servir a la comunidad, resguardando y ayudando a quien así lo necesite 24/7, porque Carabineros es de todos los chilenos.

El General Director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez, señaló durante la ceremonia que: “Tener nuevos vehículos es escuchar y responder a una necesidad ciudadana; es crecer y avanzar en este importante proceso de reforma; es seguir recorriendo este camino que afianza la relación y el vínculo, entre Carabineros y la comunidad”.

Consciente de las necesidades actuales de la sociedad, es que la institución se encuentra trabajando en un proceso de reforma y modernización, con un profundo sentido de trascendencia en virtud de la seguridad, la tranquilidad y la paz, que tanto nuestro país como sus habitantes merece.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado