Comunicado - CGE

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Respecto de la interrupción de suministro eléctrico que afectó a 14.124 clientes de las comunas de Rancagua y Graneros a las 10:20 horas de hoy, CGE informa que la causa se debió a dos postes de transmisión eléctrica chocados en la ruta H-210, sector Safari.

Una vez conocida la situación, se activaron los protocolos respectivos y las brigadas de emergencia realizaron las maniobras de reposición paulatina del suministro eléctrico, el cual se normalizó para la totalidad de los clientes a las 14:03 horas.

Durante la emergencia, CGE ha mantenido contacto permanente con las autoridades y la comunidad, para informar los avances en la reposición de suministro. En estos momentos, las brigadas se encuentran trabajando en el sector para la reparación de la infraestructura dañada.

La empresa lamenta los inconvenientes que esta situación provocó a sus clientes y recuerda que cualquier anomalía en el servicio eléctrico puede ser informada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, ambos con atención las 24 horas del día.

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