Brillante presentación de Ballet Cascanueces en Graneros

Noticias

Una noche tibia, nostálgica e histórica, se vivió en el centro neurálgico de Graneros. El martes 22 de diciembre, la plaza de armas se vistió de gala para recibir al magnífico Ballet Cascanueces, dirigido por Sara Nieto.

Más de dos mil personas apreciaron el espectáculo, que puso en escena a connotados artistas, cuyos técnicos y virtuosos movimientos fueron celebrados y valorados por los asistentes.

"Ha sido una maravillosa tarde de encuentro familiar. La pandemia nos había separado, pero volvimos a mirarnos y estrechar nuestras manos para apreciar un montaje de calidad mundial. Eventos como este sitúa a Graneros, entre las ciudades capaces de albergar momentos culturales tan importantes como el hoy realizado. Agradezco a todos los colaboradores y en especial a la empresa Nestlé por este respaldo", comenta el alcalde Claudio Segovia.

Cabe señalar que la obra lleva más de 9 años en la cartelera del Teatro Nescafé de las Artes y está integrada por bailarines y bailarinas de diversas naciones y en sus muchos recorridos ha sido vista por más de 140 mil personas, cifra a la que ahora se suman los vecinos de Graneros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado