Trineo móvil navideño recorre diferentes sectores de Las Cabras

Noticias

Dicha iniciativa es parte del programa navideño de la Municipalidad de Las Cabras y tiene como objetivo llegar con la magia de la Navidad a cada rincón de la comuna con diferentes manifestaciones artísticas y otras sorpresas más.

Durante toda esta semana dos trineos navideños son parte de las sorpresas que preparó el municipio para esta Navidad, donde el Viejo Pascuero y sus duendes, entretienen a niños y niñas, quienes en compañía de sus padres y amigos disfrutan de este evento municipal.

La iniciativa del alcalde Juan Pablo Flores Astorga y organizada por la Oficina de Turismo y Cultura del municipio ya comenzó su recorrido el día martes por los puntos más alejados de la comuna, siendo considerado por los creadores como una tradición llena de amor y esperanza para las y los vecinos quienes esperan estos trineos con la ilusión que significa la Navidad.

Al respecto, el jefe comunal, comentó que "La verdad que nuestro objetivo es trabajar y ofrecer un espectáculo gratuito y que sorprenda tanto a niños y sus padres, como municipio tenemos claro lo difícil que ha sido este año producto de la pandemia y debido a eso nuestro objetivo es brindarles un momento ameno a los más pequeños entregando la magia de la Navidad".


      
VIEJO PASCUERO Y CONCIERTO DE NAVIDAD

Otra sorpresa dispuesta por la Municipalidad de Las Cabras, previo a Navidad es la oportunidad para niños y niñas de poder fotografiarse y pedir sus deseos al Viejo Pascuero que se encuentra instalado en la plaza de armas de Las Cabras. También, se tiene contemplado un concierto de Navidad para todas las familias y así puedan disfrutar de un concierto en vivo que promete sorprender a las y los vecinos.     

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado