Subdere aporta con áreas verdes a centro de emprendimiento de Doñihue

Noticias

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo se asignaron los recursos para construir una plaza contigua al espacio que fue habilitado por Codelco para los emprendedores de la comuna.

El jefe regional de Subdere O´Higgins, José Ignacio Urrutia, participó de la inauguración del Centro de Emprendimiento Local de Doñihue, que fue construido por Codelco, y de la plaza contigua, infraestructura financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

"Este proyecto, a pesar de tener una pequeña inversión por parte de la Subdere, sí representa una de las características del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera que es el trabajo intersectorial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del país", destacó el jefe regional Subdere.

La plaza de 1.500 metros cuadrados, representó una inversión de $18 millones y transformó un sitio eriazo en un espacio de áreas verdes y recreación para la comunidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado