Alumnos del Colegio Olegario Lazo Baeza recibieron su primera comunión

Noticias

Con mucha alegría por un largo tiempo de formación el día jueves 16 de diciembre los estudiantes del Colegio Olegario Lazo Baeza de la ciudad de San Fernando, recibieron por primera vez el cuerpo de Jesucristo, a través de Sacramento de la Eucaristía.

Durante la ceremonia liturgia, celebrada por el párroco Danilo de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Los niños estuvieron acompañados por sus padres, familias, amigo y representantes de la comunidad educativa del colegio Olegario Lazo Baeza.

Felicitamos a nuestros alumnos por seguir este hermoso camino, en el cual hemos constatado que la divina providencia tiene un plan único y original para cada uno, en el cual la comunidad de curso es también una escuela de mucha fe, confiamos que este sea el del relacionamiento espiritual con nuestro señor Jesucristo, quien a través de la sagrada comunión se hace alimento para su almas, aumentando la gracia y la sabiduría.

Agradecemos también a su profesor de religión del colegio que con dedicación, compromiso y amor a acompañado a cada uno de los niños en este encuentro con Jesús, por el medio de lo que el papa Francisco llama Sacramento del Amor.

Rancagua

30°

Soleado
San Fernando

28°

Soleado
San Vicente

30°

Soleado
Pichilemu

17°

Parcialmente Nublado
Santa Cruz

28°

Soleado