Instituto Comercial Alberto Valenzuela Llanos inició proceso de matrículas

Noticias

Sebastián Romo Samaniego, director del INCOSAF, comunica que ya se inició el proceso de matrículas en este tradicional establecimiento sanfernandino.

Muchas son las generaciones de profesionales que han pasado por las aulas del Instituto Comercial de San Fernando, de especialidades que hoy ya no están, como secretariado ejecutivo y ventas y publicidad, y las que aun continúan, tales como  conectividad y redes,  contabilidad, y administración.

El director del establecimiento, Sebastián Romo Samaniego invita a todos los alumnos y alumnas que quieran formar parte de la familia comercialina, a que se acerquen junto a sus apoderados al establecimiento, puesto  que el proceso comenzó:  -" Nuestro colegio ya inició las matrículas para el año 2022, teniendo cupos en todos nuestros niveles, vale decir de primero a cuarto medio.

Los interesados e interesadas deben concurrir con fotocopia de la cedula de identidad del apoderado titular, del apoderado suplente, y por supuesto del alumno, más el ultimo certificado de notas de este".

El período de matrículas que se inicio este 15 de diciembre se extenderá hasta el 30 del presente mes.
     

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado