Se extiende postulación a programa gratuito dirigido a emprendedoras de la región

Noticias

El programa de formación tiene una duración de 10 semanas y atenderá a un máximo de 30 mujeres emprendedoras líderes cuyas empresas se encuentran constituidas en la categoría de micro y pequeña. Las Postulaciones son hasta el 26 de diciembre.

Con el objetivo de proporcionar apoyo de forma constante a emprendimientos y pequeñas empresas, WEDO Cowork realiza extensión de convocatoria a su proyecto denominado "W-KAIKAKU" apoyado por Corfo en el marco de programa Viraliza, este nombre proviene del término japonés que significa reinvención, en lo cual se encuentran enfocados actualmente, pensando y diseñando acciones para aportar en diversas áreas que son primordiales se administren de forma correcta en una empresa.

"Queremos invitar a todas las emprendedoras y pymes dirigidas por mujeres a postular de este programa que potencia principalmente el capital humano, entregando herramientas de innovación, emprendimiento y modelos de negocios, que les permitirá impulsar sus negocios", destacó Emiliano Orueta, director regional de Corfo O'Higgins.

El programa de formación en su 2da versión tiene una duración de 10 semanas y atenderá a un máximo de 30 mujeres emprendedoras líderes cuyas empresas se encuentran constituidas en la categoría de micro y pequeña. Enfocado en acompañar a quienes dentro de su avance frenaron su desarrollo debido a la falta de conocimientos de digitalización, sistematización de procesos financieros y administrativos, redes de contacto o también a quienes cuentan con la necesidad de actualizar su modelo de negocios requiriendo una revisión o actualización del mismo.

"Desarrollamos este programa basados en nuestra experiencia como cowork y habiendo ya trabajado con cientos de mujeres emprendedoras a través de los programas EMP (Emprendedoras Empoderadas) y Avanzar es Ganar. Muchos emprendimientos a lo largo de su desarrollo se van estancando debido a procesos que no permiten crecer, restricciones financieras, modelo de negocios que van quedando atrás, y falta de ventas o redes. Una compañía y apoyo con herramientas concretas les puede ayudar mucho y así lo hemos ido evidenciando", señaló Miwa Uehara, Cofundadora y directora de WEDO Cowork

Las postulantes deberán completar un formulario que permitirá identificar hitos relevantes de sus empresas, tales como antigüedad y experiencia de emprendedor, rubro, tecnología aplicada, entre otros. Con estos factores se procederá al proceso de selección a través de un comité evaluador compuesto por asesores especialistas en emprendimientos.

Para postular debes ingresar a https://wedo.wedocowork.cl/ postulaciones hasta el 26 de diciembre, también si posees consultas puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Rancagua

15°

Despejado
San Fernando

14°

Despejado
San Vicente

15°

Despejado
Pichilemu

13°

Parcialmente Nublado
Santa Cruz

14°

Despejado