Conmemoran nuevo aniversario de fallecimiento de recordado bombero Roberto Aguilar

Noticias

El municipio se comprometió en instalar una escultura en la plaza de armas del primer bombero mártir de la comuna.

En el frontis de la compañía de Bomberos de Las Cabras, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para recordar el aniversario N°11 del recordado y querido integrante de esta institución, Roberto Carlos Aguilar Pavéz, quien lamentablemente falleciera en un acto de servicio y valentía en la localidad de El Manzano.

A la ceremonia asistieron familiares del recordado Roberto, el alcalde, Juan Pablo Flores Astorga, directorio comunal de Bomberos y miembros de las diferentes compañías de la ciudad, quienes rindieron los honores correspondientes al primer mártir de Las Cabras.

Posteriormente, se realizó una romería que comenzó desde la plaza de armas hasta el cementerio parroquial, para dejar una ofrenda floral en honor a este querido bombero que nos dejó hace exactamente 11 años.

En sus palabras el líder comunal, recordó con emoción la gesta heroica del joven voluntario, quien sacrificara su vida por la institución y se comprometió antes todos los presentes en instalar una escultura en la plaza de armas en homenaje a Roberto Carlos Aguilar.

Rancagua

15°

Despejado
San Fernando

17°

Despejado
San Vicente

16°

Despejado
Pichilemu

14°

Despejado
Santa Cruz

13°

Despejado