CESFAM Las Cabras cuenta con nuevo módulo para atención de urgencias respiratorias

Noticias

De igual manera el espacio servirá para tomar prueba de antígenos a los pacientes.

Hasta el Centro de Salud Familiar, llegó el alcalde Juan Pablo Flores Astorga para conocer las nuevas instalaciones de la Atención de Urgencias Respiratorias, espacio adecuado para atender como corresponde a los usuarios de la comuna, sumando también la toma de antígenos en este nuevo lugar.

En el principal reducto asistencial de Las Cabras, el director de Salud, Roberto González Bustos, presentó este nuevo y remozado espacio a la primera autoridad comunal, indicando que se hizo pensando en la comodidad y seguridad de los pacientes a un costado del servicio de urgencias.

Para el alcalde de Las Cabras, este lugar viene a complementar la sala de espera en urgencias y valoró el trabajo realizado por los funcionarios administrativos del CESFAM, quienes trabajaron y cumplieron con el objetivo de contar con un espacio nuevo y remozado, tal cual nuestra comunidad se merece ante cualquier eventualidad.

Posteriormente, el Alcalde de Las Cabras, realizó un recorrido por el reducto asistencial para saludar a los funcionarios de salud y también aprovechó la instancia para conversar con vecinos y vecinas quienes a esa hora se atendían en el CESFAM.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado