Lesionados en accidente en salida sur de San Fernando continúan hospitalizados

Noticias

Queremos comunicar a todos los vecinos, amigos y cercanos que nos han manifestado su preocupación por el estado de salud de nuestro padre ELADIO ARMANDO SERCE MEDINA, quien se vio involucrado en un trágico accidente el día 24 de noviembre a la salida sur de la ciudad, el cual costó la vida de una querida tía y mantiene de cuidado a su hija.

Actualmente él se encuentra en riesgo vital hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, pero en una compleja situación, pues requiere ser trasladado a un centro de mayor complejidad para someterse a una cirugía de tórax.

Dicho traslado está siendo tramitado desde hace una semana, pero tristemente aún no se ha podido concretar, por lo cual les pedimos sus oraciones y buenos deseos se focalicen en que se agilice el proceso para que pueda ser recibido prontamente en un centro que lo opere.

Como familia estamos muy preocupados por el tiempo que pueda pasar en esta incertidumbre, pero mantenemos la fe en que el hospital de nuestra comuna continúe con las gestiones necesarias que le permitan brindarle lo que con tanta urgencia necesita.

En este sentido, deseamos extender nuestros sinceros agradecimientos, en primer lugar, al Hospital, en particular al personal médico, de enfermería y todos quienes han brindado atenciones a nuestro padre, han sido sumamente empáticos y diligentes, lo cual fue reconocido también por él antes de ser sedado para conectarlo a ventilación mecánica. Se ve la dedicación y vocación de servicio de los profesionales.

Además, hijos y nietos, expresamos nuestra gratitud a ustedes que han estado atentos a su evolución y en especial, a toda la familia, que, a pesar del sufrimiento de haber perdido seres queridos, diariamente nos acompañan en oración por la pronta mejoría de él y nuestra prima, quien continúa en su proceso de recuperación. A todos muchas gracias.

Sus hijos, Patricio Aníbal, Miguel Ángel Armando y Raúl Osvaldo Serce Rojas.

San Fernando, 6 diciembre de 2021.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado