Productor de eventos Tomás Cox realizará conferencia en San Fernando

Noticias

La charla a realizarse el próximo 10 de diciembre en el hotel Ontiveros tendrá al conocido presentador como líder, es gratuita y contará todas las medidas sanitarias vigentes. Además para su ingreso se requerirá pase de movilidad.

El conocido presentador y Marión De Giorgis, productora del Miss Universo 2021 y también fundadora del Instituto Aprende y Emprende, y del centro Divina Bellezza Spa se unieron para efectuar un atractivo encuentro para todos quienes estén pensando en emprender en la Sexta región.

La cita es en el Hotel Ontiveros de San Fernando a las 19.00 horas y la capacidad máxima será de 70 personas, por lo que se requiere inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono +56 9 4056 0444.

Una de las finalidades de esta reunión es dar a conocer la nueva Otec de la comuna de San Fernando, el Instituto Aprende y Emprende, creada por De Giorgis. En el lugar se ofrecen capacitaciones técnicas y se entregan las herramientas para que las personas puedan emprender y perfeccionar sus conocimientos en diversas áreas.

"Esta vez participaré como mujer empoderada y emprendedora. Lo principal de este evento es motivar a todas las personas, principalmente mujeres a luchar por sus sueños. Por eso, creo interesante que conozcan mi historia y perspectiva. Que se motiven y emprendan", manifiesta Marión De Giorgis.

La charla, denominada "10 pecados capitales", tiene como misión instar a emprender sin miedos. "La idea es buscar una solución efectiva para despegar en la vida. Buscar cómo solucionar problemas que van surgiendo en este desafío", señala Cox. Algunos de los temas que se tocarán son: La solucionática, Todo es comunicación, El verdadero capital, Tiempo, Agenda, Hacer, Tener y ser, Mundo real, Creatividad, Potencia, Proyecto, Realidad, Equipos, Resiliencia, Amor y fe, Locura práctica, Pura matemática, Pura leyenda, Pura vida, Vida pura.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado