Andrea Morell, artista de la Región de O'Higgins se encuentra en México y fue nominada a un reconocimiento

Noticias

De acuerdo a la asamblea de la asociación, se ha determinado llevar a cabo la entrega LIX entrega del reconocimiento a la excelencia profesional, PALMA DE ORO Gala de fin de año 2021 LXIX EDICIÓN  lo cual cual se premiará la entrega de un galardón por : SU DESTACADA TRAYECTORIA MUSICAL EN CHILE Y A NIVEL INTERNACIONAL EN EL GÉNERO FOLKLORE MEXICANO, PONIENDO EN ALTO ESTA MÚSICA CON GRAN CALIDAD Y PROFESIONALISMO, CON ESA VOZ DE SOPRANO PRIVILEGIADA. PALMAS DE ORO 2021.

La ceremonia de entrega de premios se realizara el proxímo día jueves 2 de diciembre de 2021, en el centro de espectáculos Lago Baikal, con asistencia de connotadas personalidades  del espectáculos, deporte, cultura, comunicación, periodistas y agentes políticos.



La Productora  Musical Talento de Amor, productora a la que pertenece la artista también se reunieron con la embajada chilena  en México, Pro Chile y O'Higgins Crea, donde la productora musical acordó vinculación para proyectar a Andrea Morell en México, lo cual a tenido presentaciones y entrevistas y un buen recibimiento en canales de televisión y radios.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado