Escuela Paniahue recibió importante fondo de infraestructura

Noticias

Recursos de la Dirección de Educación pública, orientados al financiamiento de un proyecto de eficiencia energética.

Teniendo como horizonte mejorar cada día las condiciones de los establecimientos educacionales, la Municipalidad de Santa Cruz postuló a la Escuela de Paniahue al "Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública", resultando esta beneficiada con la suma de $281.523.639 de los Fondos de Conservación de Infraestructura 2021 de la Dirección de Educación pública del Ministerio de Educación.

Este proyecto pretende aumentar los estándares de confort ambiental y hacer más eficiente el uso de la energía. Y consiste en la conservación de fachadas y baño, reposición e incorporación de aislación térmica, recambio y modificación de puertas y ventanas, y habilitación de baño para personas con discapacidad; entre otras.

A la entrega de estos recursos, concurrió el Seremi de educación, Felipe Muñoz; el alcalde William Arévalo; el director provincial de educación, Alejandro Riquelme; el jefe de la División de Educación General del Mineduc, Raimundo Larraín; el director de Educación Municipal, Sergio Correa; el director del establecimiento, Juan Carlos Leguina y comunidad educativa.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado