Municipio entrega subvenciones a comités pro pavimentación

Noticias

La comitiva municipal encabezada por el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras ha realizado la entrega de dos subvenciones a comités Pro Pavimentación de la comuna para que puedan pavimentar y hermosear su sector.

Primeramente, la comunidad perteneciente al Comité pro-pavimentación Santa Valentina fueron los beneficiados de recibir una importante subvención de $7.000.000 para que puedan invertir en su vida y en la pavimentación solucionando un problema de años en el sector y puedan mejorar de manera definitiva una gran problemática.

Por otra parte, el Concejo aprobó la subvención solicitada con anterioridad por el Comité pro-pavimentación Los Libertadores del sector de Tinguiririca. En una reunión, el jefe comunal le entregó a la comunidad el monto de $800.000 para que puedan invertir en su villa y en la pavimentación.

La máxima autoridad comunal confirmó que estos beneficios se seguirán entregando en pos del crecimiento de nuestra comuna: "Las subvenciones a las comunidades están aumentando y se irán entregando de manera periódica a las Juntas de Vecinos, Comités y otras organizaciones que requieren de esta ayuda municipal para desarrollar su sector. Chimbarongo está creciendo y todo aquello que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos será prioritario en nuestra gestión", expresó el alcalde Marco Contreras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado