Dolor y pesar por fallecimiento de querida vecina Eliana Meléndez Vásquez

Noticias

Hondo pesar y tristeza ha causado en la comunidad sanfernandina la trágica muerte de la distinguida vecina ELIANA MELÉNDEZ VÁSQUEZ (Q.E.P.D.), que la mañana del miércoles falleció luego que el automóvil en que viajaba junto a su familia con destino a la zona costera de la región fuera colisionado por un camión en la salida sur de esta ciudad.

Debido al fuerte impacto, la querida vecina falleció en forma instantánea, mientras que su esposo Enrique Serce, hija Marcela y cuñado Armando resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados a los hospitales de San Fernando y Regional de Rancagua.

La señora Eliana está siendo velada en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas y sus funerales se llevarán a efecto hoy viernes en el cementerio municipal después de una misa que se oficiará a las 11 horas en el mismo templo. Su partida ha calado hondo en los diferentes sectores de la capital de Colchagua.

Sociedad periodística Portales Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de la señora Eliana Meléndez Vásquez.   

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado