Falleció ex dirigente del comercio de San Fernando Guido Polidorio Montoya

Noticias

Conmoción ha provocado en la comunidad sanfernandina, el fallecimiento del conocido empresario y ex dirigente del comercio de esta ciudad y la región de O´Higgins, GUIDO POLIDORI MONTOYA  (Q.E.P.D.).

El querido dirigente falleció la noche del martes a la edad de 85 años, afectado de una larga enfermedad. Además de ocupar el cargo de presidente de la Cámara de Comercio de San Fernando en los años '90, fue un activo dirigente del gremio a nivel regional y nacional. 

Dentro de las múltiples instituciones a las que perteneció Guido Polidori destaca su paso por el Club de Rodeo de San Fernando, Expocol y el Círculo Italiano de la capital de la provincia de Colchagua. Además, don Guido fue un hombre de una reconocida trayectoria empresarial en nuestra zona, siendo propietario de algunos establecimientos comerciales por varios años. 

Guido Polidori Montoya está siendo velado en la Parroquia San Agustín y los funerales se realizarán este jueves en el cementerio municipal, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a las 15 horas en el mismo templo católico de San Fernando.    

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia del querido empresario, especialmente a su esposa e hijos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado