Municipalidad de Las Cabras se adjudicó proyecto de inversión energética Local

Noticias

Hasta Santiago se trasladó el alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores Astorga para participar de la Ceremonia de adjudicación del 5° Concurso de Inversión Energética Local - "Comuna Energética". Encuentro del cual también participaron las comunas de Providencia, Navidad y Renca.

Y en este sentido y comprometida en fomentar y desarrollar diferentes estrategias energéticas que permitan generar disminuciones en el daño ambiental, la comuna de Las Cabras, por medio de la Cámara de Turismo y en conjunto con la empresa Nikola S.P.A, se adjudicó este nuevo e innovador proyecto denominado "Un Nuevo Calor".

Dicho proyecto incluye el diseño e instalación de sistemas Multisplits Inverter de 9.000 btu, con apoyo fotovoltaico con capacidad instalada total de 86kw distribuidos en distintos tamaños para cada beneficiario residencial y comercial dentro de la comuna de Las Cabras.

Bajo ese contexto, en el evento en donde además estuvo presente la directora de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Carolina Zeballos y la Encargada de la Unidad de Medio Ambiente, María Constanza López, el alcalde, manifestó que con esto se busca contribuir en la transición energética de la comuna.
      

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado