Empresa Essbio ratificó compromiso de apoyar a bomberos de Machalí

Noticias

Con una actividad realizada en el cuartel general de Machalí, El Cuerpo de Bomberos y la Sanitaria Essbio ratificaron su compromiso de apoyo de un convenio que permite aportar a bomberos a través de la cuenta de agua.

El acuerdo permite que cada cliente pueda hacer aportes en dinero junto con el pago de su cuenta, los que son entregados mensualmente a los bomberos para solventar los gastos en la protección de la comunidad.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Machalí, Carlos Soto, agradeció a la comunidad y señalo que "Invitamos a aquellos vecinos que todavía no se han inscrito, a que nos apoyen para poder seguir cumpliendo nuestro objetivo como bomberos, que es ayudarlos y salvar vidas".

El subgerente zonal de Essbio, Ennio Canessa señaló que el convenio para apoyar a bomberos "Es un paso más en nuestra política de acercamiento con las comunidades y colaborar con instituciones como bomberos, que nos enorgullece". Agregó que "Damos las gracias a los vecinos de Machalí que han permitido que estas campañas sean exitosas en el tiempo, hoy estamos renovando nuestro compromiso y motivamos a los vecinos a ayudar a los bomberos que cumplen una importante labor".

El ejecutivo planteó a los representantes de bomberos la necesidad de avanzar ahora hacia una programa conjunto para que la comunidad respete los grifos y no los manipule ni dañe, para que estén operativos cuando se presenten las emergencias.
Desde el 2 de noviembre, voluntarios del cuerpo de bomberos están realizando un puerta a puerta, como parte de su campaña de captación de nuevos socios.

La Campaña

Los clientes serán visitados por bomberos quienes realizaran una campaña puerta a puerta, para hacer efectivo el aporte tendrán que firmar un mandato aceptando el cargo que puede ser de: $300, $500, $1.000, $1.500, $2.000 o más.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado