Hospital de San Vicente genera espacios de humanización con la comunidad

Noticias

Usuarios y funcionarios del recinto disfrutaron de hermosas piezas de piano.

Una nueva intervención musical se vivió hace algunos días en dependencias del Hospital de San Vicente de Tagua Tagua, instancia que estuvo a cargo del reconocido profesor y pianista José Ignacio Riveros, gracias a una iniciativa que está organizando el Subdepartamento de Participación y Satisfacción a través del programa Hospital Amigo del Servicio de Salud O'Higgins, y que ya ha llegado a numerosos recintos asistenciales.

Aldo Diez, director del Hospital, valoró la instancia señalando que "Como establecimiento de salud estamos gratamente sorprendidos con esta intervención musical realizada por un destacado músico, convocando a varias personas para oír y presenciar este hermoso espectáculo".

El directivo añadió que "Sabemos que la música es una de las expresiones más fabulosas ya que tiene la propiedad de generar de manera instantánea emociones lo que es un regalo después de los difíciles momentos que hemos vivido con la pandemia.

Solo agradecer a quienes hicieron posible esta experiencia, no solo para nuestros funcionarios, sino que también a aquellos usuarios que pudieron estar presentes y disfrutar este espacio".

Cabe destacar que estos espacios de intervención musical brindan apoyo y bienestar integral a usuarios y funcionarios de salud y se encuentran desarrollándose en los 15 establecimientos que conforman la red asistencial de O'Higgins.

Rancagua

Despejado
San Fernando

12°

Despejado
San Vicente

10°

Despejado
Pichilemu

10°

Despejado
Santa Cruz

12°

Despejado