Alcalde de Graneros denuncia venta fraudulenta por internet de licencias de conducir

Noticias

Una grave denuncia realizó el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, tras constatar que en algunas plataformas y redes sociales asociadas a la comuna se estaba ofreciendo la adquisición, sin trámite alguno, de licencias de conducir para vecinos no solo de la ciudad.

"Es un hecho de la máxima importancia y por eso decidimos hacer pública esta situación. Vamos a investigar qué está ocurriendo y quiénes son los responsables de esto porque va contra todas las normas y protocolos que nosotros tenemos en la Unidad de Tránsito", explicó el edil.

De la misma forma, manifiesta que, "Estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades pertinentes, a fin de encontrar a las personas o grupos que están detrás de este fraude. Emitir una licencia sin cumplir rigurosamente con todos los procesos, es exponer la vida de la comunidad y un delito con alta penalidad en nuestro sistema".

Para finalizar, Segovia, añade que ha estado en contacto con otros alcaldes para analizar la situación, "Ya que, se trata de verdaderas mafias no solo locales, sino nacionales, que están haciendo "pisar el palito" a muchas personas. Pero ojo, que quienes participen de estas maniobras, aunque sea pasivamente, serán sancionados con todo el rigor de la ley".

Rancagua

30°

Soleado
San Fernando

29°

Parcialmente Nublado
San Vicente

29°

Parcialmente Nublado
Pichilemu

17°

Soleado
Santa Cruz

29°

Parcialmente Nublado