Villas Don Elías y Miraflores contarán con nueva sede social

Noticias

Las Villas Miraflores y don Elías, fueron notificadas por el alcalde Marco Contreras, de la próxima construcción de sedes vecinales para sus sectores. Lo anterior, gracias a la adjudicación de dos proyectos SUBDERE, financiados por el Gobierno Regional de O'Higgins, donde se invertirá 60 millones en cada edificación.

Ambos proyectos eran muy esperados por los dirigentes y comunidades, que anhelaban contar con un espacio de reunión y encuentro, por lo tanto, les alegró mucho conocer el diseño y los detalles de la obra.

Las dos sedes, contarán con acceso universal, baños, cocina, espacio de reunión y modernas instalaciones, ya que se trata de diseños realizados considerando la mejor tecnología.

El alcalde Marco Contreras, explicó la importancia de fomentar la presentación de este tipo de proyectos: "Las comunidades organizadas necesitan tener un lugar común de encuentro y por eso, es que junto a las multicanchas, son algunos de los proyectos prioritarios para nuestra administración, entendiendo que es indispensable fomentar y apoyar la vida de barrio. Agradezco a las autoridades regionales por priorizar estos proyectos y traspasar los recursos que nos permitan licitar y ejecutar".

El municipio de Chimbarongo cuenta que la resolución que certifica la aprobación de los recursos y está a la espera del traspaso de los fondos para iniciar el proceso de licitación y comenzar las obras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado