Niño cumplió sueño de ser carabineros por un día

Noticias

Un niño de seis años de edad de la comuna de Santa Cruz quiso celebrar su cumpleaños cumpliendo su gran sueño de ser carabinero por un día. Fue así que el martes de esta semana el personal de la Segunda Comisaría hizo un alto en sus funciones para recibir en el cuartel a Cristóbal, que precisamente ese día celebraba seis años de edad y uno de sus mayores deseos era vestir el verde uniforme de carabineros y conocer de cerca las labores que a diario realizan los efectivos policiales no sólo en la unidad, sino también en sus habituales patrullajes preventivos.

El pequeño, quien llegó a la comisaría acompañado de sus padres, es un admirador de la institución y de los carabineros. Por ello su gran sueño era vestir el verde uniforme y que mejor hacerlo el mismo día que estaba de cumpleaños.

El menor, además de conocer de cerca el trabajo que desarrolla carabineros en la comisaría, también participó de algunos patrullajes por la ciudad. Sin duda será un día muy especial para Cristóbal que difícilmente olvidará.

El mando junto a todos los funcionarios policiales y administrativos de la Segunda Comisaría de Santa Cruz agradecieron la valiosa compañía y entusiasmo del pequeño. "Gestos como éstos nos motivan a seguir trabajando por nuestros vecinos y por su seguridad", señalaron los carabineros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado