Muestra itinerante de películas "Rodando Cine"

Noticias

Desde el 4 al 13 de noviembre desde las 20:30 horas, vuelve la cultura, vuelve el cine con FECIR 2021.

Muy contenta esta la organización del 17º Festival Internacional de Cine de Rengo ya que se comenzó con la itinerancia del certamen con el fin de llegar a más personas y de descentralizar las actividades culturales de la comuna. Se ha considerado un itinerario que llegará a sectores como Apalta, Choapinos, Rosario, Las Nieves, Chanqueahue, El Cerrillo, Villa El Molino, Villa El Romeral, Población Epu Newen y Parque Violeta Parra.

Este año, el certamen que se realizará del 22 al 28 de noviembre y es cofinanciado con aportes del Fondo de Fomento Audiovisual, convocatoria 2021, del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, organizado por la Agrupación Socio Cultural, "Pa'Danza", y apoyado por la Municipalidad de Rengo.

"Esperamos contar con la presencia de toda la familia para disfrutar de cine de calidad y al aire libre. No olvides llevar una silla, cojín o manta, y mantener la distancia social. Desde el 4 al 13 de noviembre desde las 20:30 horas, vuelve la cultura, vuelve el cine con FECIR 2021".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado