Clínica Isamedica emitió comunicado por estado de salud de entrenador Nelson Acosta

Noticias

La clínica Isamédica de Rancagua emitió en las últimas horas un comunicado oficial por el estado de salud del director técnico de fútbol Nelson Acosta, quien se encuentra internado en ese centro asistencial desde el día viernes recién pasado.

En el comunicado señalan que "Informamos que Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), ingresó el día viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, lugar donde aún permanece internado.

De acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, “Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”.

Finaliza el comunicado diciendo que "Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado