Municipio de Las Cabras cuenta con nueva máquina de demarcación vial

Noticias

Una moderna máquina de demarcación vial, ya es parte del inventario de la municipalidad de Las Cabras. Se trata de un aparato de alta tecnología que utiliza pintura termoplástica que opera con calor, teniendo una mayor duración, adherencia y permeabilidad.

La adquisición de este tecnológico aparato, se pudo concretar gracias a recursos provenientes del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal (FIGEM), de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

Para el alcalde de la comuna, Juan Pablo Flores Astorga la adquisición de esta máquina significa un gran avance para Las Cabras, ya que gracias a esta nueva maquinaria, podremos mantener los pasos de cebra y otras señaléticas como corresponde, sumando también que las pinturas son durables en el tiempo y lavables, ya que es un material que resiste el calor y eso reduce gastos y mano de obra de nuestros funcionarios, que además ya comenzaron con la capacitación previa para manejar este moderno implemento, cerró el líder comunal.

Mientras que la directora de tránsito municipal, Loreto Monardes fue enfática en señalar que "Estamos contentos con la llegada de esta máquina, la que permitirá llegar a cada rincón de nuestra comuna, adquisición que se logró gracias a una petición hacia nuestro Alcalde, por la urgencia que teníamos por contar con este moderno equipamiento que será de gran ayuda para pintar por ejemplo líneas longitudinales y transversales, símbolos y leyendas, canchas deportivas, estacionamientos, bermas y soleras".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado