Gobernador Regional visita Pichilemu y sostiene intensa agenda de trabajo con enfoque social

Noticias

"Fue una jornada cargada, pero con muy buenos resultados, que nos entrega la misión de cumplir muchas gestiones para engrandecer Cardenal Caro y la Región de O'Higgins", señaló Pablo Silva Amaya.

Hasta la comuna de Pichilemu llegó la mañana del martes el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, donde sostuvo una intensa agenda de trabajo que estuvo marcada por un enfoque en lo social.

La asistencia a la sesión de Concejo Municipal abrió la jornada del Gobernador Regional en la capital de la Provincia de Cardenal Caro. Aquí, reafirmó su compromiso de trabajo en conjunto con los municipios y así avanzar en proyectos que favorezcan el desarrollo de las comunas y los habitantes de O'Higgins.

Reuniones con el alcalde Cristian Pozo y su equipo municipal, con la organización de Mujeres de la Pesca, el APR Cardonal de Panilonco, salineros de Lo Valdivia y una visita al terreno adquirido para emplazar el futuro Liceo comunal, además de un encuentro con los encargados comunales de Fomento Productivo de Cardenal Caro, fueron las actividades que marcaron la jornada del jefe regional en Pichilemu.

Pablo Silva Amaya sostuvo que "Fue una jornada intensa, pero con muy buenos resultados, que nos entrega la misión de cumplir muchas gestiones para engrandecer Cardenal Caro y la Región de O'Higgins", expresó en primer término el jefe regional.

SELLO DE TERRENO

La máxima autoridad regional agregó que estar en Pichilemu y escuchar a las organizaciones "Es parte de nuestro sello, de estar mucho en terreno, y hoy (martes) tuvimos la oportunidad de dialogar con muchas organizaciones; y eso es algo que reconforta, dando soluciones concretas a la gente y seguir trabajando por los sueños colectivos de la Región de O'Higgins", sostuvo.

El alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, manifestó por su parte que "Tener al Gobernador Pablo Silva es un orgullo, y también, una oportunidad, para poder conversar con él y plantearles cuáles son nuestras exceptivas en el desarrollo comunal, así como respecto a los plantes y programas de mejoramiento urbano, de poder poner en la mesa algunos fondos de inversión local que nos interesa para poder generar un desarrollo permanente en nuestra comuna", afirmó el jefe comunal.

Tras ello, agregó que "Nos permitió generar un nexo potente del municipio con el Gobierno Regional, para poder seguir fortaleciendo esta mirada progresista que tenemos aquí en Pichilemu", aseveró la máxima autoridad comunal.

Rancagua

13°

Despejado
San Fernando

14°

Soleado
San Vicente

13°

Despejado
Pichilemu

12°

Despejado
Santa Cruz

14°

Soleado