"Festival Internacional de Cine de Colchagua 2021" propone una experiencia única en nuestro país

Noticias

La Corporación Cultural de Colchagua, llevará a cabo la 5a versión del "Festival Internacional Colchagua Cine" y al igual que en las versiones anteriores, el evento reunirá elementos propios de la región de O'Higgins, entre los cuales se pueden encontrar la influencia del vino y la experiencia cultural que se vive en las viñas más reconocidas del Valle de Colchagua.

El Festival busca posicionarse como una experiencia única en la exhibición de cine en viñedos y lugares precordilleranos, de forma paralela, el certamen impulsa la reapertura de los espacios culturales cerrados por la crisis sanitaria.

Para Bastián Sánchez, fundador y director ejecutivo del Festival, "Es fundamental observar el territorio donde se emplaza un festival internacional de cine y proyectarlo en el tiempo, por eso, nuestro festival se ha posicionado en un destino turístico de clase mundial, como lo es el Valle de Colchagua y es aquí, donde trabajamos para crear un polo de desarrollo audiovisual a solo hora y media de Santiago".

Las funciones se realizarán desde el sábado 27 de noviembre hasta el sábado 04 de diciembre en distintas ciudades de la región como San Fernando, Rancagua, Santa Cruz, Placilla y Lolol. Contarán con entrada liberada para todo el público.

Revisa la cartelera y programación del Festival en https://colchaguacine.com/programacion/.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado