DPP Colchagua brindó desayuno a UCAM de San Fernando

Noticias

Con el propósito de reafirmar el compromiso que el Gobierno tiene con la Tercera Edad, el Delegado Presidencial Manuel Cuadra sostuvo un momento de camaradería con la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores sanfernandina.

En el marco del mes del Adulto Mayor, que se conmemora anualmente en octubre, el Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Colchagua Manuel Cuadra Lizana brindó un desayuno a la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) de San Fernando, reafirmando el compromiso que el Gobierno de Chile tiene con las personas de la tercera edad, apoyándolas en diversas iniciativas que van directamente en mejorar su calidad de vida.

"En lo particular, he querido entregar con mucho cariño, este desayuno como un gesto hacia todas las agrupaciones de Adultos Mayores de la provincia, para poder conversar en la casa de gobierno provincial, para que sigamos trabajando juntos", dijo durante la actividad el DPP.

Asimismo, la autoridad subrayó que "Para el Presidente de la República Sebastián Piñera y su señora, la Primera Dama Cecilia Morel, los Adultos Mayores son una prioridad. Porque son quienes han construido nuestra sociedad y por eso debemos darles un constante reconocimiento y preocuparnos por mejorar su calidad de vida. Es nuestro propósito y es en lo que hemos estado trabajando fuertemente".

Encabezando la directiva de la UCAM sanfernandina, su Presidenta, Ema Toro, agradeció "Este gesto, porque nos han estado apoyando en los diversos proyectos que hemos presentado. Este cariño que nos entregan, nos sirve para seguir trabajando por los adultos mayores de la comuna y la provincia", señaló la también vicepresidenta de la Federación Provincial de Adultos Mayores.

Junto a Ema Toro, Blanca Barros (tesorera), Alicia Urzúa (secretaria) y Julia Becerra (directora), completaron la directiva de la UCAM sanfernandina que compartió con el DPP Manuel Cuadra y la encargada provincial de Los Adultos Mayores Ana Cardoch durante la actividad de camaradería que se realizó la mañana del pasado viernes en el edificio de la Delegación Presidencial Provincial.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado