Candidato Presidencial Sebastián Sichel visitó San Fernando y Santa Cruz

Noticias

El candidato presidencial de "Chile Podemos Más" Sebastián Sichel visitó este martes las comunas de San Fernando y Santa Cruz. En ambas ciudades el ex presidente del Banco Estado se tomó el tiempo para conversar y fotografiarse junto a los cientos de seguidores que le esperaban.

El recorrido por la provincia de Colchagua lo comenzó en San Fernando, donde cerca de las 14 horas participó de una reunión almuerzo con dirigentes políticos, sociales y gremiales en los salones del restaurant Rigoletto de esta ciudad. A la llegada a la capital provincial un grupo de adherentes le esperó en el sector céntrico para expresarle su apoyo ante el nuevo desafío como candidato a la Presidencia de Chile.

Posteriormente Sebastián Sichel junto a su equipo de campaña y comitiva se desplazó en caravana a la comuna de Santa Cruz, donde recorrió la feria que se instala a un costado de la plaza de armas. "Esta es una elección muy importante y este equipo está haciendo todo lo posible para presentar la que creemos es la mejor alternativa para Chile. Estoy tremendamente agradecido por el apoyo y cariño que he recibido de la gente", señaló.

Desde la plaza de armas, Sebastián Sichel, junto al senador Alejandro García Huidobro y el candidato a diputado Juan de Dios Valdivieso, se dirigieron hacia los puestos y locales comerciales ubicados en avenida Rafael Casanova. Ahí se dieron el tiempo de conversar y escuchar a los locatarios, además de recibir el respaldo de quienes los acompañaron a lo largo de todo el recorrido. Juan de Dios Valdivieso, se mostró optimista por la recepción de la gente. "Este es un equipo de gente joven, con energía y ganas de cambiarle la cara a la política. Desde la Cámara esperamos apoyar a Sebastián en su gobierno, avanzando en los cambios que las familias chilenas necesitan".

Al finalizar el recorrido por la provincia de Colchagua, el candidato presidencial debió continuar con su agenda, emprendiendo rumbo hacia Talca, ciudad en la que también lo esperaba un grupo de seguidores y donde se reuniría con otro grupo de dirigentes para continuar incorporando apoyos a su campaña.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado