Empresa Regional de Videojuegos representará al país en Japón

Noticias

Dreams of Heaven - Games, es una Start up que data desde el año 2015, y se dedica a desarrollo de software, animación, modelado 3D, videojuegos, aplicaciones móviles, desarrollo web y aplicaciones de realidad virtual.

La empresa a sido seleccionada para participar en Tokyo Game Show (TGS), y es la única empresa a nivel regional que ha conseguido un cupo de participación a través de ProChile.

El TGS es una feria de muestras/convención de videojuegos que se celebra anualmente en el mes de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. La presenta la Computer Entertainment Supplier's Association (CESA) y Nikkei Business Publications, Inc. La cual es la feria más grande a nivel mundial.

Stay With Me! es un juego narrativo de terror psicológico. Experimenta de primera mano los daños que el miedo puede causar en tu mente al perderte sólo bajo una serie de eventos sin explicación.

Esta aventura te permite poder jugar de una manera única en realidad virtual, podrás moverte por todos los entornos con sólo levantar los pies, la historia va cambiando según tus propias decisiones, eso sí, si mueres el juego acaba.

Entre otras opciones el juego te permite poder jugar como tú quieras y en el dispositivo que quieras con solo haberlo pagado una vez, siempre claro está en el ecosistema Apple. Puedes jugar en iPhone como un juego tradicional con movimiento touch, jugarlo en iPad, donde también puedes jugarlo con teclado y mouse, incluso Joysticks. Si prefieres puedes jugarlo también en Mac's con procesador M1. Para finalmente poder jugarlo en TV que acepten Airplay y jugarlo con pantalla inalámbrica y usar tu iPad o iPhone como joystick.

El juego está disponible para finales del 2021.

Más datos y demás se revelarán durante el Tokyo Game Show 2021 o en el sitio web: www.dreamsofheaven-games.com

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado