Presentación de candidatos Evópoli a Consejeros Regionales

Noticias

El martes de esta semana se realizó en San Fernando la presentación de Candidatos a Consejeros Regionales del Partido Evolución Política-Evópoli, quienes forman parte de la Alianza Pacto Chile Vamos.

El presidente regional del Partido Ernesto Fuentes y su directiva, presentaron a los candidatos de Cachapoal 1 y Colchagua. También estaban presentes los Concejales Evópoli de Litueche Gabriel Echeverría y por San Fernando José Elías Rishmawi. La actividad se inició con el saludo del Seremi del Medio Ambiente Rodrigo Lagos, destacado militante y autoridad Evópoli, también entregaron su saludo los concejales presentes.

La nómina la componen los siguientes candidatos: Macarena Espinoza Mancilla, Alejandro Pujá Campos, Claudio Muñoz Román y Hugo Bustos Escobar por Cachapoal 1 que corresponde a Rancagua. En tanto, los candidatos a CORE por Colchagua son Natalia Tobar Morales, Mario Vilchez Alcaíno, Francisco Morales Guerrero, Marcelo Pulido Cornejo y Mauricio Ramírez Zúñiga.

Cada uno de ellos, se presentó y dio a conocer su historia de vida en lo personal, profesional y laboral, en el ámbito social y en cada área de desempeño lo cual enriqueció el encuentro político y de camaradería. Algunos de ellos pusieron acento en temas de su interés como son la salud, el emprendimiento e innovación, la probidad administrativa, la inversión regional, las demandas sociales y otros temas de gran interés para la comunidad.

Ernesto Fuentes mencionó que "Tenemos un gran equipo de mujeres y hombres que nos representarán en las próximas elecciones, a quienes apoyaremos como directiva, junto a nuestros militantes y simpatizantes. Estamos orgullosos de este grupo de valientes que se han puesto a disposición del partido para representar nuestros principios y valores, porque en Evópoli estamos trabajando por un Chile más libre, justo e inclusivo. Los invito a dar lo mejor de ustedes para alcanzar el objetivo final y poder trabajar con la comunidad desde el Consejo Regional".

Rancagua

Despejado
San Fernando

Despejado
San Vicente

Despejado
Pichilemu

Despejado
Santa Cruz

Despejado