Comercial Greenvic S.A. contrata a nivel nacional a 200 trabajadores con contrato indefinido

Noticias

Se benefició a operarios que llevaban más de 15 años trabajando en calidad de temporeros y también a algunos nuevos talentos.

Comercial Greenvic S.A. es una empresa exportadora y comercializadora de fruta fresca, que lleva más de 30 años en el mercado y desde entonces ha ido creciendo hasta marcar una fuerte presencia internacional en la industria de productos frutícolas.

En el marco de su nuevo desarrollo de capital humano, la semana recién pasada, se llevaron a cabo diversas ceremonias de reconocimiento en las plantas Placilla, Maipo y Los Ángeles, las cuales tuvieron como eje central a los trabajadores beneficiados con este importante reconocimiento contractual, el cual recayó sobre quienes han sido partícipes del crecimiento e historia de la empresa.

Este importante e inédito cambio contractual en la industria frutícola, entregará una mayor estabilidad, seguridad y tranquilidad a 113 familias de Placilla (VI Región), 80 familias de Buin (Región Metropolitana) y 18 familias de Los Ángeles (VIII Región).

En este acto se contó con la presencia de Eduardo Bottinelli Guzmán, Gerente General de Greenvic, Kristel Momberg Lazcano, Subgerente de Personas y Fabián Vergara Quitral, Subgerente de Planta Placilla, quienes dirigieron palabras de agradecimiento a los nuevos integrantes de esta gran familia, destacando el compromiso, responsabilidad y esfuerzo del día a día de quienes han estado en todos los momentos con la Compañía y sobretodo en la difícil situación en la que nuestro país y el mundo se ha visto expuestos por la pandemia.

Además de mencionar y destacar la altamente valorada iniciativa que tuvo la institución, marcando un hito histórico a nivel de empresas frutícolas, Greenvic siente que da un paso adelante en el fortalecimiento, reconocimiento y cuidado de su capital Humano.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado