Gerardo Contreras Jorquera se enfrenta a su primera reelección

Noticias

El Servel ya dio el visto bueno para que el actual Consejero Regional Gerardo Contreras (RN) se vea enfrentado a su primera reelección el próximo 21 de noviembre como candidato a Core por Colchagua.

El consejero señaló que: "Estoy muy contento que mi partido RN y Servel, me hayan ratificado como candidato a Consejero Regional, en lo que será mi primera campaña a la reelección representando a mi Provincia de Colchagua"

Sobre su trabajo Contreras Jorquera manifestó que: "En este primer periodo, sin duda es el trabajo más hermoso que he tenido que desarrollar en mi vida, es una experiencia única, esa misma experiencia que día a día recorriendo cada rincón de la provincia de Colchagua y la región".

Dijo también que: "He conocido otras realidades de los vecinos, realidades a veces crueles y otras no tanto, pero lo que si queda claro cuando voy caminando por las 10 comunas de Colchagua, en lo atrasados que estamos como región y la cantidad de iniciativas que faltan para llegar a ser desarrollados".

Acotó además que: "Es por eso que mi interés de seguir trabajando con todas las JJVV, organizaciones sociales, clubes deportivos y culturales entre otras, para que juntos sigamos presentando más y nuevas iniciativas a los diferentes organismos regionales y comunales para que sigamos creciendo día a día y de esta manera hacer una mejor región y también tener una mejor calidad de vida para toda una comunidad".

Finalizó expresando que: "Por esta razón quiero volver a contar con el apoyo de todos este 21 de noviembre para continuar lo que podría ser mi segundo periodo como Consejero Regional y a si desde el Gobierno Regional, ser uno más y portavoz de los vecinos de mi querido Colchagua, por que Juntos Somos uno".

Carla Morales ratificada como candidata a diputada

El Servel también ratificó la candidatura de la RN Carla Morales Maldonado, quien enfrentará su primera elección como candidata a diputada por el Distrito 16, luego de ser la Consejera Regional con mayor cantidad de votos y ser la primera presidenta del CORE O'Higgins, enfrentará este gran desafío con optimismo.

La candidata a diputada señaló que: "Creo que la política en nuestra región al igual que en el resto del país está sufriendo un profundo cambio y en el Congreso se necesitan caras nuevas, que representen a la gente y me siento parte de este recambio".

Dijo también que: "Desde que fui concejal en Santa Cruz y luego como CORE siempre he estado en la calle, compartiendo con mis vecinos y conociendo sus realidades, por lo mismo soy una mujer que representa a la gente, sé cómo viven su día a día y eso quiero llevarlo al Congreso, ser una candidata de calle y que represente a mis votantes".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado