Diario Sexta Región, inicia con gran éxito Proyecto TU SALUD y MUCHO MÁS

Noticias

Gracias a fondos entregados por la Secretaria General de Gobierno 2021, Diario Sexta Región Inicia con gran éxito proyecto denominado TU SALUD Y MUCHO MAS, que busca informar, educar y fomentar buenos hábitos y mejorar la calidad de vida de las personas en tiempos de Pandemia.

Cabe destacar que el objetivo del Fondo de Medios es financiar en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

Diario Sexta Región en su constante quehacer informativo y consiente que los medios regionales y locales juegan un rol relevante, porque son quienes transmiten información no sólo nacional, sino lo que ocurre en nuestro entorno cercano, nuestras regiones, comunas y barrios, entrega contenidos relevantes en materia de salud.  Esto es fundamental en tiempos como el que vivimos hoy, en el que enfrentamos una emergencia sanitaria aún activa ya que debemos mantener a la comunidad constantemente informada.

Para Diario Sexta Región “este fondo resulta fundamental para apoyar su tarea de informar, educar y fomentar la salud de todas las personas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado