Corfo abre convocatoria para apoyar realización de eventos masivos de emprendimiento e innovación

Noticias

Con este llamado se busca fomentar la cultura y el ecosistema chileno, a través de encuentros que reúnan a actores nacionales e internacionales que promuevan la actividad emprendedora en el país.

Con el fin de fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, Corfo abre una nueva postulación a su línea "Viraliza - Eventos de alta convocatoria internacional", la cual apoya la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y estudiantes con expertos nacionales e internacionales.

"Es necesario fomentar y fortalecer el ecosistema emprendedor en la región de O'Higgins y esta convocatoria permitirá apoyar la realización de eventos masivos donde se reúnan emprendedores, creativos, que sea un espacio que permita mostrar casos de éxitos regionales e innovación y así motivar a más personas a emprender e innovar", dijo Emiliano Orueta, director regional de Corfo.

Los eventos que se realicen con el apoyo de este programa deben impulsar la transferencia de conocimiento y experiencias entre sus participantes, incluir la exposición de casos de éxito, espacios de mentorías para emprendedores, entre otras actividades que incentiven el emprendimiento e innovación como herramienta para reactivar la economía.

A esta convocatoria de 'Viraliza' pueden postular personas jurídicas constituidas en Chile. El apoyo Corfo consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de sus proyectos, con un tope de hasta 50 millones de pesos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 16:00 horas, a través del sitio web de Corfo o ingresando directamente aquí.

Link directo: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/viraliza_eventos_de_alta_convocatoria_internacional

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado