Sidebar

Menú

sbado - 25 de septiembre, 2021

Weather: 16°C

Liceo Agrícola El Carmen celebró aniversario y día del técnico profesional

Noticias

Durante toda la semana anterior se realizaron diversas actividades para los estudiantes a distancia y presenciales.

La pandemia no fue impedimento para que el Liceo Agrícola el Carmen de San Fernando celebrara su aniversario número 45, además del día del Técnico Profesional.

La comunidad educativa tuvo la misión de organizar, bajo las estrictas medidas sanitarias, las diversas actividades y el trabajo en equipo que hicieron participe a todos los estudiantes, todo ello con el solo fin de pasar un momento agradable, de celebración, con toda la comunidad y conmemorar esta festividad.

Al respecto, su director, Juan Pablo Mujica Ihnen, señaló lo siguiente: "Quiero enviarles un afectuoso saludo a todos los estudiantes y funcionarios que han confiado en nosotros y señalar que, como Liceo Agrícola el Carmen, nos sentimos orgullosos de poder decir que hoy estamos celebrando 45 años de vida, de tradición, de trayectoria con dos especialidades técnicas que nos llenan de orgullo: Agropecuaria y Mecánica automotriz. Somos una institución comprometida con nuestra comunidad y con nuestra labor de educar, por lo cual siempre los recibiremos con las puertas abiertas para acogerlos en nuestras dependencias".

Paralelo a ello, el Liceo Agrícola el Carmen de San Fernando, invita a todas las familias que quieran formar parte de él, a conocer el establecimiento ya sea a través de su página web www.liceoagricolaelcarmen.cl, Instagram @liceoelcarmen_sanfernando, Facebook Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando o agendado una visita presencial siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.