Placilla recupera espacios para la comunidad gracias a recursos de Subdere

Noticias

Más de $78 millones se destinaron para las obras que se realizaron en el sector la Dehesa y el paseo peatonal La Paz.

El jefe regional Subdere, José Ignacio Urrutia, inauguró dos nuevas obras financiadas con más de $78 millones del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional. Se renovaron espacios públicos en el sector La Dehesa y se remodeló el paso peatonal La Paz.

"Desde la Subdere tenemos la tarea de apoyar a los municipios en el desarrollo comunal, por lo tanto, a través de estos proyectos, no sólo estamos cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera de sumar a la reactivación económica local, sino que también estamos otorgando nuevos espacios para la comunidad quitándole lugar a la delincuencia", señaló Urrutia.

Las obras incluyeron en el sector La Dehesa la revitalización de este espacio público en que se encuentra el santuario a la Virgen de Lourdes, con mejoramiento de mobiliario y construcciones con accesibilidad universal. En tanto el paso peatonal La Paz se realizó la mantención del monumento al Campesino, la iluminación del mural e instalación de piedra laja en la plaza escalonada en el paseo La Paz y la mantención de los jardines entre calle Miraflores y calle la paz.

Rancagua

11°

Despejado
San Fernando

11°

Despejado
San Vicente

13°

Despejado
Pichilemu

12°

Despejado
Santa Cruz

11°

Despejado