Red Territorial OMIL Cardenal Caro invita a su segundo taller de Apresto Laboral online

Noticias

La Red Territorial Cardenal Caro compuesta por las OMIL de Pichilemu, Marchigüe, Navidad, La Estrella y Paredones debido a la pandemia desde el año pasado han tenido que modificar su forma de trabajo y desde entonces se encuentran realizando talleres de apresto laboral de manera online a través de su página de Facebook Cardenal Caro Omil.

Cabe destacar que estos talleres son organizados por la red e impartido por la psicóloga que pertenece a la misma, donde se tratan diferentes temas relacionados al área laboral y donde pueden participar todas las personas interesadas de las diferentes comunas que pertenecen a la provincia.
En este contexto, las OMIL pertenecientes a la red hacen extensiva la invitación a todos quienes quieran participar del 2° Taller de Apresto laboral del presente año, donde trataran el tema "Documentos básicos para una postulación de trabajo" dentro de este la psicóloga expondrá a los participantes como obtener la clave única, certificado de antecedentes, cartola Registro Social de Hogares, certificado de estudios, y como poder postular a cursos Sence. Este taller se realizará el día lunes 30 de agosto a las 15:00 hrs. a través del Facebook live Cardenal Caro Omil como se había señalado anteriormente.
Por último señalar que estos talleres son realizados durante todo el año y que se van informando y difundiendo a través de las redes sociales de cada OMIL, además se solicita pre-inscripción por parte de los interesados los cuales deben registrarse con la oficina OMIL correspondiente a su comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado