DPP Colchagua reconoció la labor de dos funcionarios públicos

Noticias

En el marco de la conmemoración de los 210 años del Ministerio del Interior y Seguridad Pública del pasado 20 de agosto, el Delegado Presidencial (DPP) de Colchagua Manuel Cuadra Lizana, entregó, a nombre del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, un reconocimiento a dos funcionarios de la institución por su destacada labor en el servicio público.

El primero de los galardonados fue Guillermo Marín Escobar, quien lleva 35 años en la institución y es además un destacado dirigente gremial por más de 30 años y actual vicepresidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Servicio de Gobierno Interior (Fenasegoi).
Asimismo, el Delegado Presidencial entregó a su colega abogado Sergio Huerta Guerrero un reconocimiento por los 30 años de trabajo como Asesor Jurídico de la institución colchagüina.
"Completar más de tres décadas en un servicio público, es un reconocimiento que no se ve siempre, por el dinamismo que tienen las instituciones, la vocación que debe existir en las personas que se desempeñan en el servicio público y el cariño, compromiso por la comunidad y por el país que deben tener, para estar siempre al servicio de la comunidad. Por ello es que los felicito a ambos por su desempeño", manifestó el DPP Manuel Cuadra al momento de hacer entrega de los presentes que especialmente enviaron desde La Moneda para ambos funcionarios, durante una sencilla ceremonia junto a los funcionarios de la Delegación Presidencial Provincial.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado