Coltauco cuenta con nuevo espacio para la comunidad gracias a recursos Subdere

Noticias

La plaza del sector de Rinconada de Parral en la comuna fue remodelada e iluminada para que los vecinos puedan utilizar las áreas verdes y transitar de forma segura tanto de día como de noche.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo destinó $52 millones del Programa de Mejoramiento Urbano para la remodelación de la plaza del sector Rinconada de Parral de Coltauco, con el fin de dar un mejor espacio y más seguro para los vecinos de la comuna.
El jefe regional Subdere, José Ignacio Urrutia, junto al alcalde de la comuna, Félix Sánchez y vecinos del sector, inauguraron las nuevas instalaciones que incluyen áreas verdes, juegos, mobiliario urbano e iluminación led.
"Este proyecto no solo nos permite entregar un espacio equipado para la recreación de los vecinos, también le estamos quitando un lugar a la delincuencia. A través de esta pequeña, pero significativa obra, estamos mejorando la calidad de vida de las personas y contribuyendo al desarrollo de la comuna", explicó el jefe regional Subdere.
La obra incluyó también la habilitación de un espacio público en la sede social de la junta de vecinos del sector.

Rancagua

Despejado
San Fernando

Despejado
San Vicente

Despejado
Pichilemu

Despejado
Santa Cruz

Despejado