En su tercer encuentro ENEO 2021 propone el tema de Emprendimiento y Nuevos Negocios

Noticias

Cerca de 45 mil personas han sido parte del Encuentro Empresarial de O'Higgins 2021.

El Encuentro Empresarial de O'Higgins 2021 ha sido un éxito. Su transmisión por Mundo Tv y por Emol Tv sumado al streaming de la página web de Corporación Pro O'Higgins, ha permitido que el evento tenga trascendencia nacional llegando en sus dos primeras citas a cerca de 45 mil espectadores.
ENEO 2021 continúa y este miércoles llega con el tema de Emprendimiento y Nuevos Negocios y la conferencia central estará a cargo de Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile y el panel de invitados lo integran: Inti Núñez Ursic, Director de Estrategia Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción; Tadashi Takaoka, Gerente General Socialab y Camila González, fundadora de Diseño Verde y Conecta Impulso Social.
"El mercado cambió obligando a los emprendedores y emprendedoras a innovar; la pandemia sacó a la luz nuevas áreas de negocio que hay que conocer y explorar, y junto a ello, hay muchas herramientas de marketing digital que es necesario utilizar, para llegar a un cliente que también transformó su manera de comprar", explicó el gerente general de Pro O'Higgins, Braulio Guzmán, al comentar la relevancia del tema del próximo encuentro.
Organizado por Pro O'Higgins, ENEO cuenta con el patrocinio de Sofofa, los auspicios de Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, MVC, Mundo, Inacap, Casa Zúñiga, ME Elecmetal, CCHC, Otic O'Higgins, Metrogas, Lipigas, Olivos Riego y Ethon Parmaceuticals.
También hacen parte de este evento como medios de comunicación asociados el Diario El Rancagüino, Poder y Liderazgo.cl, Diario Sexta Región y Radio Bienvenida.
La próxima cita es a las 9 hrs por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/ y por EmolTV www.emol.com

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado