Sidebar

Menú

sbado - 25 de septiembre, 2021

Weather: 17°C

Superhéroes y personajes de la película “Cars” festejaron a niños y niñas en Rancagua

Noticias

Además, el equipo de profesionales del programa ambulatorio de protección de la red Sename, a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, entregó dulces y globos a los asistentes.

Con una colorida y animada fiesta, niños y niñas de Rancagua festejaron su día, acompañados de sus familias y disfrutando de los superhéroes del mundo Marvel y los personajes de la película Cars, actividad que fue organizada por el equipo del programa ambulatorio de protección de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), colaborador del Servicio Nacional de Menores (Sename) de O’Higgins, y que se llevó a cabo en el complejo deportivo Patricio Mekis.

La celebración se gestó a través de la colaboración recibida por parte de la institución, de particulares y del grupo “Padrinos Mágicos 1”, compuesto por trabajadores del metro de Santiago Línea 1, quienes apoyaron con amplificación y música, un carro de cabritas y algodón de azúcar para todos.

También consiguieron la participación del "Team Cosplay Santiago-Chile", quienes hicieron una presentación especial de los personajes de Avengers y planificaron juegos para los niños y niñas. Asimismo, se contó también con la intervención de la empresa RAMSA, quien llevó los autos en escala real de la película de Disney “Cars”.

La directora regional (s) del Sename O’Higgins, Pamela Urquhart, destacó la iniciativa organizada por el equipo. “El éxito de la actividad y la alegría de los niños al verlos disfrutar de esta fiesta organizada por el equipo de profesionales, muestra el compromiso y entrega que tienen con ellos. El trabajo que realizan es fundamental para que se restituyan sus derechos, como son el de jugar y compartir sanamente una mejor niñez”, explicó la autoridad.