Gobernador Regional se reúne con camioneros y se compromete a trabajar en conjunto para solucionar sus problemáticas

Noticias

“Nos plantearon la preocupación por los contratos que tienen con Codelco, entre otros inconvenientes. Nos interesa colaborar para que efectivamente tengamos un buen trabajo en conjunto con la empresa estatal”, dijo Pablo Silva Amaya.

Establecer una mesa de trabajo que permita dar respuesta a distintas problemáticas, fue el compromiso asumido por el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya con la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de la Región de O’Higgins, quienes le manifestaron a la máxima autoridad regional una serie de situaciones que estarían afectando a estos pequeños empresarios.

Al respecto y tras la reunión con el gremio camionero, la máxima autoridad de O´Higgins sostuvo que “nos plantearon la preocupación por los contratos que tienen con Codelco, entre otros inconvenientes. Al respecto, nos comprometimos a establecer una mesa de trabajo, que incluya al Gobierno Regional, Codelco y los camioneros de la región. Nos interesa colaborar para que efectivamente tengamos un buen trabajo en conjunto con la empresa estatal”, afirmó el jefe regional.

Javier Lazcano, presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de la Región de O’Higgins, señaló de la reunión que, “junto con saludar y como gremio nos pusimos a disposición del Gobernador Regional. Tratamos temas propios del gremio y pequeños problemas que estamos teniendo con nuestro principal cliente, que es Codelco, y esperamos que él nos ayude a poder sentarnos y formar una mesa para poder trabajar y tener soluciones”, sentenció.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado