Alcalde se reunió con propietarios de terrenos que serán expropiados

Noticias

Placilla; En dependencias del salón de la casa del Adulto Mayor de la comuna de Placilla, se realizó una importante reunión de información a los propietarios de los terrenos que comenzarán dentro de los próximos días a ser expropiados en la tercera etapa de los trabajos que se ejecutan en la Ruta 90.

En esta reunión estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, la Secplac Jimena Cordero, el Jefe de Expropiación de Vialidad, Waldo Morales y los 18 vecinos y propietarios de los terrenos ubicados a orilla de la Ruta 90, en el tramo, entre Manantiales y el cruce "El Porvenir" conocido también como la finalización de la calle Óscar Gajardo, o el cruce de Macaya.

El alcalde le dio la bienvenida a todos los vecinos a los cuales se verán afectados: "Primero saludarlos a todos y manifestarles lo que estamos realizando. Esta reunión debería haberse realizado en la etapa anterior. Lo que estamos haciendo ahora es informarles acerca del proceso de expropación y a la vez conversar el tema con Waldo Morales de Vialidad a quien hoy tenemos presente". El profesional les entregó un detallado informe a los vecinos respecto a la expropiación y los pasos a seguir. En primer lugar se realizará la expropiación dentro de los próximos días y luego se debe esperar el término de la segunda etapa en julio de 2018 para iniciar los trabajos en 2019.

El Jefe de Expropiación de Vialidad, en su exposición, les comentó que todo lo que se expropia se paga, puentes, arboles accesos y que se cancelará luego de tener toda la documentación al día./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado