Once clubes de adultos mayores de Palmilla beneficiados con proyecto autogestionados de Senama

Noticias

Muy conforme se mostró la alcaldesa Gloria Paredes Valdés al ser notificada que 11 clubes de adultos mayores de Palmilla, fueron beneficiados por el fondo de proyectos Auto Gestionados de SENAMA 2021, por un monto de $ 10.820.000 y que fueron postulados a través de la oficina del adulto mayor del municipio de Palmilla.

Estos recursos adjudicados serán utilizados por cada miembro de los clubes beneficiados para la realización de actividades manuales en sus hogares, como una forma de que se mantengan activos.

Los clubes de adultos mayores beneficiados fueron; Años Dorados de Palmilla centro, Ocaso Feliz de Palmilla centro, San Sebastián de Talhuén, San Francisco, Las Majadas, Renacer El Huique, Santa Ana, Santa Matilde, Las Marías de Santa Irene y la Unión Comunal de Adultos Mayores de Palmilla, además de la Federación de Uniones Comunales de Clubes de Adultos Mayores de la provincia de Colchagua.

En ese aspecto, el municipio de Palmilla también apoyo la postulación de la Federación de Adultos Mayores de la provincia de Colchagua, beneficiando con esto a las 10 Uniones Comunales que componen dicha organización.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado