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martes - 28 de septiembre, 2021

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Oficina móvil CGE ha atendido a más de 21 mil clientes en regiones Metropolitana, O´Higgins y Coquimbo

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La situación sanitaria provocada por la pandemia, donde las oficinas de CGE en comunas en cuarentena debieron cerrar para atención presencial, llevó a la compañía eléctrica a reforzar la atención de su oficina móvil en las regiones Metropolitana, O´Higgins y Coquimbo.

Entre enero de 2020 y junio de 2021, y coincidiendo con los confinamientos sanitarios en el país, las oficinas móviles de CGE han atendido a más de 21.800 clientes en localidades como Andacollo, Paihuano, Monte Patria y La Higuera en la región de Coquimbo y en El Monte, María Pinto, Padre Hurtado, San Pedro, Pirque y Pintué, en la región Metropolitana. Se suman en la región de O’Higgins las comunas de Graneros, Pichilemu, Navidad, Peumo, Requínoa, San Vicente, Codegua, Graneros, Coltauco, Peralillo, Pumanque, Placilla y Quinta de Tilcoco.

“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. En el actual escenario de pandemia, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas de los centros urbanos para que aquellas personas que no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web, puedan tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”, señaló Felipe Massardo, Gerente Zonal O’Higgins de CGE.

La oficina móvil ha permitido consultas relacionadas con cobros o facturación, solicitudes comerciales, nuevas conexiones y cupones de pago, entre otras, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.

Cabe recordar que junto a la oficina móvil, se mantienen disponibles los canales de atención con que cuenta la compañía: la página web www.cge.cl, la cuenta de Twitter de atención a clientes @CGE_Clientes y el fono gratuito de contacto 800 800 767.